Julio Borges niega existencia de una investigación administrativa contra Ramos Allup - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, negó que exista una investigación administrativa contra el diputado Henry Ramos Allup por su gestión durante el 2016.

“No hay ningún tipo de investigación a (el expresidente de la AN) Ramos Allup. Esas son cizañas que siembra el gobierno”, señaló.
De igual forma, dijo que “no ha tenido ninguna comunicación con el Presidente de la República. La última vez que lo vi fue cuando fue al Parlamento a rendir la Memoria y Cuenta 2015”.

Al tiempo que rechazó las declaraciones que dicen que el quiere ser candidato presidencial, “no tengo tales aspiraciones”, sostuvo.

Borges acudió este domingo a la medicatura forense de Bello Monte para solidarizarse con los familiares de las “víctimas de violencia”, a propósito de la muerte de uno de los dirigentes del partido Primero Justicia, identificado como Orwin Mena, quien fue asesinado el pasado viernes en la avenida Sucre de Caracas.

Aprovechó la ocasión para denunciar “los índices de homicidios registrados durante el primer mes del año y condiciones precarias” en las que, a su juicio, se encuentra actualmente la morgue.

Síguenos por @800noticias