Julio Borges: Luchamos para que no existan exclusiones y haya justicia en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias / Nota de prensa.- Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, señaló que la lucha de los candidatos de la Unidad es para que no existan exclusiones y haya justicia en el país.
“La lucha es  por una Venezuela unida, de progreso, donde no existan exclusiones y haya justicia, Primero Justicia ha desarrollado una fórmula en la cualquier venezolano, en cualquier parte del país puede ser el protagonista del cambio”, dijo el Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges.
Borges resaltó que está a la disposición de todo el país las tickeras del Cambio para todas aquellas personas que deseen ser protagonistas y movilizadores este 6D.
“Invitamos a llenar  con sus datos cada una de las tickeras y de igual forma a través de cualquier teléfono celular pueden enviar un sms al 212 colocando la palabra MOVILIZA + el numero de cédula, así de manera automática cualquier persona que haga esta operación se convertirá en promotor del cambio”, dijo.
“Primero Justicia está a la orden de la Unidad, estamos luchando para poder  lograr ese cambio que está en el corazón de los venezolanos”, destacó.
Borges resaltó  que los candidatos de la Unidad  serán los próximos representantes de cada uno de los venezolanos, garantizando que el país salga de la crisis en que se encuentra y que “Venezuela puede ser un país en la cual la gente pueda soñar, pueda progresar”.
Finalmente Borges invitó a los venezolanos a sumarse mediante el voto al cambio que necesita y anhela el país. “Solo a través de una nueva mayoría en la Asamblea Nacional se legislará para resolver los principales problemas de los venezolanos”.
Síguenos por @800noticias