Borges entregó documento a Almagro para impedir salida de Venezuela de la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo un encuentro este jueves en Washington, Estados Unidos, con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Allí le entregó el documento aprobado por la Asamblea Nacional en contra de la decisión del gobierno venezolano de salirse del organismo hemisférico.

Se espera que Borges participe también en un encuentro con el Consejo Permanente para entregar este acuerdo que frena la salida de Venezuela de la organización. «Vinimos a la OEA A anular la decisión unilateral del Gobierno de Maduro de salirse de esta organización», señaló Borges.

Además, el dirigente opositor espera poder plantear las violaciones a los derechos humanos que se han presentado en el país en el último mes, a raíz de las manifestaciones que ha encabezado el sector opositor al presidente Nicolás Maduro. «Otro punto importante de nuestras reuniones es entregar las pruebas de la represión, con nombres de los oficiales responsables», aseveró Borges.

 

Síguenos por @800noticias