Julio Borges: Lamentablemente Maduro nos robó el sueño de Navidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, hizo un llamado este sábado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que respete a los venezolanos y expresó que el pueblo tiene derecho a la protesta.

“¿El pueblo venezolano es el culpable cuando sale a protestar porque el gobierno les robó su dinero? El gobierno siempre busca culpables de su propia realidad”, expresó el parlamentario en una rueda de prensa.

Denunció que varios dirigentes opositores de varias regiones del país han sido detenidos en las últimas horas durante las personas protestas por la falta de efectivo en varias entidades del país.

“Hay operaciones militares en varios estados. Queremos que sepan que toda la dirigencia y fuerza de todo el país está con ustedes”, destacó sobre la militarización de al menos tres estados este sábado.

Borges también informó que el próximo lunes habrá una comisión especial en la AN en la que se tratarán todos los temas de los culpables de la crisis, reseñó El Nacional.

Aseguró que la cola para cambiar billetes de 100 bolívares del Banco Central de Venezuela (BCV) es de aproximadamente un kilómetro. “Lamentablemente Maduro les robó el sueño de Navidad. Hoy estamos dando la cara, desde la Unidad porque sólo unidos es cómo vamos a salir de esta situación”, agregó.

Cuestionó la cantidad de autobuses que llegaron hoy a Caracas para la marcha oficialista. Aseguró que el presidente Nicolás Maduro gasta miles de bolívares para “que le hagan comparsa”.

Síguenos por @800noticias