Julio Borges: “La solución es liquidar la inflación, no aumentos chucutos” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa .- El coordinador nacional de Primero Justicia y candidato a la reelección a la AN por el Estado Miranda, Julio Borges, criticó el nuevo aumento de salario mínimo anunciado por el presidente Maduro el día jueves “Con el aumento del 30% del salario mínimo, no se arreglarán los problemas de los venezolanos, ya que se necesitarán más de 8 salarios para comprar la canasta básica de agosto pasado, la cual asciende a 78.611,65Bs”.

Borges también aseveró que “se trata de un aumento Chucuto de  Maduro de 75Bs diarios, mientras una arepa cuesta 650 Bs. El gobierno se sigue burlando del pueblo”. Declaraciones que ofreció en  el sector de Santa Rita en el Estado Aragua, con la compañía del dirigente Richard Mardo y de  Amelia Belisario y Melva Paredes, candidatas por el Circuito 2 de Aragua a la AN.

Borges preguntó “¿Cómo va a aumentar un 30% de aumento de salario mínimo,  mientras la inflación de alimentos hasta agosto pasado fue de 276%? Este aumento no soluciona la crisis económica de los venezolanos”, concluyó de manera contundente.

El dirigente de Primero Justicia  invitó a todos los venezolanos a votar el próximo 6D, para decidir “entre los candidatos de Maduro, responsables de la crisis que sufre el país y los candidatos de la Unidad quienes representan el cambio que pide a gritos Venezuela,  salgamos a votar todos sin miedo porque el voto es secreto y solo con él lograremos la victoria”.
Síguenos por @800noticias