Julio Borges junto a expertos del área económica presentaron Plan País en Barclays Capital en Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Nota de Prensa

El representante de la AN ante el Grupo de Lima, Julio Borges y los economistas, Alejandro Grisanti y Alejandro Arreaza presentaron Plan País en una conferencia organizada por la firma financiera Barclays Capital en la ciudad de Nueva York. En el evento estuvieron presentes inversiones de distintas ramas interesados en la Venezuela del futuro.
“Nosotros tenemos un plan para recuperar la producción petrolera y derrotar la hiperinflación, pero necesitaremos del apoyo del mundo para convertir a Venezuela en un país de progreso. Queremos un país abierto a la inversión porque sólo así podremos superar la pobreza”, destacó Borges.

En este sentido el ex presidente de la Asamblea Nacional aseguró que no hay recuperación económica sin salida de Nicolás Maduro de Miraflores. “Es muy importante que todos tengamos claro que Venezuela no va a recuperarse sin que cese la usurpación, mientras Maduro esté en el poder el modelo de miseria continuará”, afirmó. Asimismo, señaló que hoy el principal enemigo de la reconstrucción de Venezuela es Cuba. “Cuba hoy representa el principal enemigo para la recuperación de Venezuela, mediante sus agentes de inteligencia mantiene secuestra a la Fuerza Armada con el fin de evitar un cambio”, reiteró.

El también coordinador nacional de Primero Justicia también aseveró que la permanencia de Maduro en el poder representa una amenaza para toda la región, pues a su juicio se trata de un Estado Fallido que pretende desestabilizar las democracias de América Latina.

Borges está en medio de una gira en Estados Unidos presentando Plan País, con el fin de dar a conocer el proyecto que se tiene para Venezuela una vez cese la usurpación.

Síguenos por @800noticias