+VIDEO | Borges: Esperamos fijar fecha de comparecencia del gabinete económico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló que la comparecencia del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, es porque «alguien le debe responder a Venezuela por la crisis económica».

El parlamentario señaló que se espera ponerle fecha y hora tal como se comprometió Nicolás Maduro para las comparecencias de todos los Ministros de áreas económica para hacer un examen a la situación de producción y crear soluciones para solventar la crisis económica».

Asimismo el diputado Borges hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro a que deje de decir «que la Asamblea es una amenaza (…) quiero decirle que las leyes que se presentan en la Asamblea, todos lo días son respuestas y soluciones a que solicitan al los venezolanos».

«Maduro debe entender que no debe convertirse en un tapón para el futuro de Venezuela. El Gobierno no debe convertirse en el saboteador de las leyes que se traen y se aprueban en la AN». Dijo Borges.

El diputado de la MUD agregó que también se tiene prevista una sesión ordinaria a las después de la presentación del Memoria y Cuenta del Vicepresidente, para aprobara la en primera discusión la Ley de Producción Nacional, la cual «busca en una sola palabra, lograr producir en Venezuela lo que no que no se producía».

«La Ley de Producción Nacional lo que busca que es las 4 millones hectáreas se pongan en servicio a pequeños y medianos productores» dijo Julio Borges.

Síguenos por @800noticias