Julio Borges: El país va a explotar si el Gobierno sigue siendo un «tapón» para el progreso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Julio Borges, señaló este lunes que el balance de la gestión de los 100 días que cumple la Asamblea Nacional (AN) son positivos instrumentos jurídicos que benefician a los venezolanos, para acabar con la inflación, buscar alimentos y medicinas, dijo.

Borges puntualizó que entre otras leyes se aprobó Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros programas habitacionales del sector público y adelantó que se debatirá la Ley de Producción Nacional, afirmó este lunes en una entrevista que concedió al Noticiero Televen.

Aprovecho el espacio para enviarle un mensaje al Jefe de Estado,  «quiero emplazar a (Nicolás) Maduro que apruebe la Ley de Alimentación para Jubilados y Pensionados», puntualizó al tiempo que recordó que lleva 10 días de aprobada en el hemiciclo y espera el ejecútese del Ejecutivo Nacional.

Recordó que estas leyes impulsadas por la AN han sido obstaculizadas por las autoridades y los entes como el Consejo Nacional Electoral (CNE) por negarse a implementar el revocatorio y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por las declaratorias de inconstitucionalidad a las iniciativas del órgano unicameral.

«Tibisay (Lucena), la Sala Constitucional y Maduro han sido un tapón para el cambio y para beneficiar a los venezolanos», acusó.

Para el Coordinador Nacional de Primero Justicia las condiciones económicas, políticas y sociales de Venezuela son graves y no se avanza hacia la resolución de los problemas. «El país va a explotar si el gobierno sigue cerrándole las puertas a los venezolanos», aseveró.

 

Síguenos por @800noticias