Julio Borges: El único golpe de Estado es el dado por el gobierno a través del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Julio Borges, coordinador de Primero Justicia, escribió en su cuenta twitter,  sobre las declaraciones que dio el ministro de la Defensa  general Vladimir Padrino López, quien en el programa de «José Vicente Hoy» anunció que había un «golpe de Estado en proceso» que el presidente Nicolás Maduro había advertido varias veces.

“Eso es un golpe de Estado ya en marcha desde afuera y con sus conexiones internas” aseguró con respecto al «desarrollo por las reacciones que han tenido el club de Madrid, el parlamento europeo, los voceros de EE UU e incluso el presidente Barack Obama».

El parlamentario publico «Padrino López, el único Golpe de Estado es el dado por el Gobierno a través del TSJ a la @AsambleaVE que representa a la Soberanía Popular «.

Asimismo indicó que el «Golpe de Estado el que da el CNE al retrasar nuestro derecho constitucional a convocar este año el Referendo Revocatorio».

Padrino López, «Golpe de Estado el que da la delincuencia organizada todos los días al vulnerar el derecho a la vida y la libertad de todos», escribió Borges.

Finalmente le hizo un llamado al ministro de «ser garante de que se respete la Constitución y se permita dirimir democráticamente la grave crisis que afrontamos».

Síguenos por @800noticias