Julio Borges: El turismo será el próximo petróleo del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, aseguró este sábado desde un foro en la Nueva Esparta, que el turismo será el próximo petróleo del país, generará empleos y una cultura de servicios.

“Estamos acá para apoyarlos, porque son personas que están apostando a Venezuela y nos están poniendo a soñar sobre cómo será esa Venezuela… Y desde la Asamblea Nacional también poner todo nuestro empeño para hacer los cambios necesarios que permitan desarrollar el turismo, el comercio y para potenciar a Nueva Esparta”, dijo.

En el foro también participaron, los diputados Miguel Pizarro, Jony Rahal, Stalin González, Orlando Ávila, Freddy Guevara y Tobías Bolívar.

Por último, Borges señaló que el referéndum revocatorio y la enmienda son los mecanismos con más fuerzas en la Unida para el cambio político en el país. “Nosotros estamos trabajando en unidad por diferentes vías, la enmienda y el referéndum son las que tienen ahora como más fuerza, pero no se descartan la constituyente o la presión para la renuncia, por ejemplo”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias