Julio Borges: “Con cierre de la frontera no se logra nada” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- Primero Justicia continúa recorriendo todos los rincones del país, en esta oportunidad hizo acto de presencia en Los Teques en una oleada amarilla para seguir llevando su mensaje del cambio y transformación que tendrán todos los venezolanos al contar con una nueva mayoría en la Asamblea Nacional.

Dicha actividad  contó con la presencia de Julio Borges, candidato a la AN  por la unidad, acompañado por las candidatas a las parlamentarias, Mariana Hernández y Delsa Solórzano, quienes le recordaron a toda la población que aún es tiempo de cambiar la realidad que enfrentan día a día y que  ha sumergido al país  en la mayor crisis de la historia venezolana.

Para el dirigente justiciero el gobierno intenta desviar toda la atención hacia otros temas como es el caso del cierre de la frontera hacia Colombia, el cual fue anunciado recientemente, en vez de centrarse  en los verdaderos problemas que afectan a los venezolanos. “La situación venezolana se va a mejorar en la medida en que tengamos más producción, más empleo, más productos venezolanos, que volvamos a ser un país que le venda alimentos a otros países y no más bien que dependa de ellos para comer”, aseguró Borges.

“Cerrar la frontera es simplemente un parche porque con esta acción no se logra absolutamente nada, más bien pensamos que se está jugando con la paciencia de los venezolanos, y por eso nosotros estamos convencidos que la mejor manera de cambiar esto es que en al menos 100 días podamos tener una nueva Asamblea Nacional”, acotó el coordinador nacional de la tolda amarilla.

Según Borges , hay un mensaje de cambio llevado a todos los venezolanos recorriendo todos los rincones del país y aseguró que el progreso se logrará en la medida en que trabajen juntos y unidos labrándose un mejor futuro con una nueva mayoría en la AN.

Síguenos por @800noticias