Julio Borges: “Atacar a la POLAR es atacar el estómago de los venezolanos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y candidato a la Asamblea Nacional, Julio Borges rechazó los recientes ataques de Nicolás Maduro contra una de las principales empresas productora de alimentos en el país, como es POLAR.
Para el líder de la tolda amarilla atacar a empresas Polar es atacar la producción de alimentos en Venezuela y afectar directamente a sus más de 30.000 empleados,  y arremeter contra  la alimentación de todos los venezolanos.
“El gobierno  asumió el papel de acosador a los empresarios  del país en estos momentos tan difíciles donde tenemos una economía moribunda y se debe apoyar a las empresas para superar la crisis, el gobierno se dedica de perseguir a la principal empresa de alimentos de Venezuela, en medio de una aguda crisis y escasez”, declaró Borges.
Asimismo, el Coordinador Nacional de Primero Justicia catalogó como recetas viejas, las medidas económicas anunciadas este martes por Nicolás Maduro, “lejos de ayudar a solventar la situación del país lo que generan son más escasez porque no está atacando las verdaderas causas del problema”.
Para Borges el gobierno “propone más controles con otros nombres, pero ninguna solución que signifique generar más empleos o ampliar la producción en el país, ellos quieren seguir con el mismo modelo fracasado que ha dañado la economía en estos 2 años, antes que apoyar a la producción en el país”.
El también candidato a los próximos comicios del 06 de diciembre recalcó  que el anterior “precio justo” ahora el gobierno lo llama “el precio de venta máximo” lo que significa más de lo mismo,  también recordó que quieren implementaran más controles, acción que continuará perjudicando la economía del país.
“Ya es hora de acabar con la persecución a los empresarios  del país. Hay que  empezar a trabajar de la mano con ellos para generar  lo hecho en Venezuela y llenar los anaqueles de comida producida en el país”.
El dirigente emplazó a los venezolanos a  tener determinación el próximo 06 de diciembre  para que salgan a votar por el cambio en Venezuela y para que se acaben las colas  y poder siempre llegar a sus casas con las bolsas llenas de comida.
Recordó que al tener una mayoría en la Asamblea Nacional se comenzará a trabajar para implementar las políticas necesarias para salir de la crisis y llevar el país adelante,  por lo que se debe votar para que la política venezolana deje de ser un espacio de ataques y comience a ser un espacio donde se debatan ideas y se ofrezcan soluciones.
Síguenos por @800noticias