Julián Gil respondió a las acusaciones de Marjorie de Sousa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

El actor argentino Julián Gil respondió a las acusaciones de su ex prometida Marjorie de Sousa en un nuevo capítulo sobre la separación de ambos artistas y la custodia legal de su bebé recién nacido.

Luego de que distintos medios, como El Gordo y La Flaca, se hicieran eco de la demanda que la estrella venezolana interpuso ante el padre de su hijo Matías Gregorio, en la que «pidió a la corte que Julián Gil se haga una prueba toxicológica porque asegura que el actor toma sustancias ilegales» y además cataloga a su ex de «agresivo con otras personas del hogar», Gil decidió contestarle a través de Instagram con un íntimo video de ambos.

Se trata de nada más y nada menos que del momento en el que Marjorie dio a luz a su hijo. Se puede ver con Matías en los brazos mientras que Julian los besa a ambos.

Algo que contrasta con el tierno video es la descripción que el actor escribió.

«El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre ‘violento'», señaló al principio de su descarga.

Gil se dedicó a desmentir varias de las acusaciones que de Sousa ha hecho en su contra y el mismo video fue una de las pruebas que presentó al público, quien ha sido cercano espectador de la separación de la pareja.

«Me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre, el video habla por sí solo», aseguró.

Síguenos por @800noticias