Julián Gil negó permiso de pasaporte para Matías - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Agencias

El actor Julián Gil negó  el permiso para que la venezolana Marjorie de Sousa tramitara el pasaporte de Matías Gregorio, ya que se lo quería llevar a Estados Unidos; esto provocó que el juez fallara a favor del galán y concluyera que el menor no puede salir del país.

Algunos medios mexicanos la mayoría de la empresa donde el actor argentino tiene contrato reseñaron supuestamente parte del expediente de la demanda en la que la exreina de belleza solicitaba la autorización del actor para que el pequeño dejara el país quedó concluida.

La publicación destacó que tuvo acceso a la resolución y que se lee: “Archívese el presente expediente como asunto totalmente concluido”; y es que el Juez Quinto de lo Familiar, Jorge Rodríguez, estipuló que por el momento no se podrá iniciar el trámite del pasaporte de Matías, debido a que Julián Gil rechazó la petición de la actriz Marjorie de Sousa.

Julián Elías Gil Beltrán, manifestando su expresa oposición a que el menor de nombre Matías Gregorio Gil de Sousa salga del país, así como para que la señora Marjorie Lissette de Sousa Rivas tramite el pasaporte del niño aludido, y considerando que en esta vía no es dable dilucidar intereses contrarios entre ambos progenitores”, aclara la sentencia.

El actor en su actuación más común manifestó que, “No la odio, ella está haciendo cosas que pues para mí no tienen sentido, pero creo que el odio no es un sentimiento que esté en mi corazón (…) Ha sido, y entiendo que es lo más perjudicial de todo el proceso, lo que él pueda no solamente vivir cuando crezca y se meta en las redes sociales, sino lo que está viviendo ahora. El hecho de que tenga ocho meses no quiere decir que el niño no siente, puede que no entienda muchas cosas, pero sí hay muchas cosas que se sienten, como la ausencia o la separación en este caso del padre”, agregó.

Síguenos por @800noticias