Julián Gil ahora será una chica atrevida | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En una entrevista ofrecida  al programa de chismes, Suelta la Sopa, el actor Jualián Gil, aseguró sentirse cómodo vistiéndose de mujer, ¡pero no se asusten!;  estas afirmaciones corresponden a un nuevo reto profesional que enfrenta el artista en la obra “Divorciémonos   Amor Mío”, donde personifica a una dama un tanto atrevida, compartiendo escenarios con actores como  David Cepeda.

Lo cierto es que el  protagonista de televisión, indicó que estar bajo atuendos femeninos no resta nada a su masculinidad, que se disfruta el personaje para poder brindar una buena participación y dar garantía del profesionalismo que lo caracteriza.

Entre risas  comentó que cuando se vio en el espejo, una vez transformado, se percató que se ve mucho mejor que Cristian Castro, quien recientemente apareció en la web con maquillaje y ropa  femenina.

En torno a esta nueva  imagen, los compañeros de Gil, dieron fe que el Adonis del espectáculos se ve hermoso de hombre, “pero de mujer también se ve bellísima”, comentaron.

 

Fuente: diario 2001

Síguenos por @800noticias