Juicio de Rafael Esquivel por caso del FIFAGate será en 2017 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con inf. de CaraotaDigital.com

Este miércoles Rafael Esquivel debió asistir a la Corte Federal Este de Nueva York para una nueva audiencia por el caso FIFAGate, en el cual están implicados varios federativos de diferentes países por corrupción.

Al parecer el venezolano no asistió a la audiencia debido a que no tiene como costear el pasaje desde Miami, donde cumple condena de casa por cárcel.

Según lo publicado por el periodista Jusquifabio Flores a través de su cuenta de red social Twitter, el juez encargado de llevar el caso, Raymond Dearie, dio a conocer que entre los meses de septiembre y octubre del 2017 se dará el juicio a Rafael Esquivel y los otros acusados.

Lo largo de la fecha se debe porque al parecer hay 11 millones de documentos sobre el caso FIFAGate, los cuales se deben estudiar minuciosamente.

Rafael Esquivel es acusado de 11 cargos por el FIFAGate, en lo que destacan sobornos, corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias, los cuales el criollo se declaró no culpable en su primera audiencia en los Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias