Juicio conclusivo de López podría ser diferido por ausencia de Coello | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.- La audiencia conclusiva de Leopoldo López y cuatro jóvenes presenta retraso ya que no se ha presentado en los tribunales uno de los implicados, Marco Coello. Sus abogados informaron que desconocen de su paradero y que el último contacto con el joven de 19 años fue este jueves en horas de la noche, vía telefónica. “Si no comparece el juicio no puede celebrarse”, comentaron.

La defensa de Leopoldo López y sus familiares se encuentran en el piso 1 del Palacio de Justicia. Hace una hora comenzarían a ingresar  a la sala pero la ausencia de Coello lo impidió. Alguaciles informaron que la jueza Susana Barreiro se encuentra en otra sala atendiendo “un caso”.

Mientras, transcurre el tiempo, a las afueras de los tribunales, a más de cuadra y media se encuentran seguidores de López y algunos dirigentes opositores expresando su solidaridad y respaldo.

El diputado suplente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó fue retenido por la GNB dentro del Palacio por “tomar fotografías”. Le estaban revisando su teléfono celular. A las 2:58 fue puesto en libertad.

Síguenos por @800noticias