Jugadores de la NBA compran PS4 y las dejan abandonadas en los hoteles - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los jugadores de la NBA, la liga nacional de baloncesto de Estados Unidos, están entre los deportistas mejor pagados del orbe y Giannis Antetokounmpo puede dar fe de eso.

El basquetbolista griego, integrante de los Milwaukee Bucks, dijo que sus colegas suelen jugar videojuegos durante sus viajes, en especial en la consola PlayStation 4.

Sin embargo, estos jugadores no llevan sus consolas a sus viajes, sino prefieren comprar una nueva para distraerse en sus momentos de ocio.

Pero lo más llamativo es que, según Antetokounmpo, las consolas no se las quedan sino que simplemente las dejan abandonadas en el hotel, un gasto que ronda los 400 dólares por viaje.

“En cada viaje, los chicos compran una PS4 y simplemente la dejan en el hotel. En el próximo viaje, ellos compran otra (consola), juegan y lo dejan en el hotel nuevamente”, comentó el jugador a la prensa china.

Considerando la cantidad de viajes que hacen los jugadores de la NBA durante una temporada y el costo de las consolas de videojuegos, podríamos estar hablando de un gasto promedio de 16.400 dólares.

Fuente: rpp.com.pe

Síguenos por @800noticias