Jugador revelación de la fase de grupos de la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Diario AS

Una de las grandes ventajas que tiene México en esta Copa América Centenario es la localía. Que el certamen se juegue en los Estados Unidos ha permitido que la afición mexicana sea mayoría en todos los partidos que disputa el Tri y eso se siente en el campo. Los de Osorio han hecho una muy buena primera fase, ganando a Uruguay y Jamaica, y empatando con Venezuela. Clasificaron primeros en su grupo y ahora enfrentarán a Chile en los cuartos.

El jugador más desequilibrante en un sistema táctico muy fluido ha sido Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien se echó el equipo al hombro en los momentos más complicados. Arrancando por izquierda, pero moviéndose por todo el frente de ataque, el “Tecatito” estuvo imparable y coronó su gran primera fase con un gol de antología frente a Venezuela, con el que México aseguró su primer lugar.

Corona juega en el Oporto y se está empezando a consolidar en el equipo portugués. Tiene sólo 23 años, por lo que su futuro es muy prometedor. Junto con Hirving Lozano, es la gran promesa del fútbol mexicano.

Síguenos por @800noticias