Juez chileno libera a Vidal y retiene su licencia de conducir | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Santiago, Chile | AFP | Un juez liberó este miércoles al volante Arturo Vidal, estrella de la selección chilena que disputa la Copa América, y le retuvo su licencia de conducir tras chocar con su auto en estado de ebriedad, informó el Poder Judicial.

“JG (Juzgado de Garantía) de San Bernardo decreta medidas cautelares para Arturo Vidal: retención de licencia de conducir y firma mensual en Consulado de Milán”, informó el organismo judicial.

Vidal, actual goleador de la Copa América con tres tantos, milita en el Juventus de Turín.

Tras la audiencia judicial realizada en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, en el sur de Santiago, Vidal se trasladó raudamente a la concentración de la ‘Roja’ en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde el cuerpo técnico debía definir si aplicará sanciones deportivas Vidal.

El volante chocó ebrio su Ferrari la noche del martes, cuando regresaba junto a su esposa de un casino de juegos, hasta donde asistió después de una tarde libre concedida por el técnico Jorge Sampaoli.

La suspensión de su licencia rige por los 120 días en los que durará la investigación judicial, cuando el juez deberá decidir las medidas definitivas.

Síguenos por @800noticias