Juegos gratis de Xbox para miembros Live Gold - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Como cada mes, los jugadores de las consolas Xbox One y Xbox 360 con membresía Xbox Live Gold se ponen a la espera para conocer la lista de juegos a los que tendrá acceso de forma gratuita. Sin duda, la lista de agosto es una de las mejores del año, y los suscriptores de Xbox no estarán decepcionados. Esto es uno de los más grandes beneficios de poseer la cuenta premium de la famosa consola de Microsoft.

Si tienes una Xbox One, este mes podrás obtener dos juegos gratuitos. El primero es Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Este juego estará disponibles desde el 1 hasta el 30 de agosto. Tiene un precio normal de $20 dólares en la tienda de Xbox, y forma parte de la famosa franquicia de Metal Gear Solid  producida por Kojima Productions. Se trata de un juego independiente, pero a la vez forma parte de la historia del mega esperado juego de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Este último, según hemos confirmado, será lanzado el 1 de septiembre. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ocupa 4.79GB de espacio de memoria en la consola.

El segundo juego será How to Survive: Storm Warning.Se trata de un juego de supervivencia a un apocalipsis zombie, mezclado con un clima de horror y un poco de sentido del humor.   que estará disponible del 16 de agosto hasta el 15 de septiembre. How to Survive: Storm Warning pesa 3GB y tiene un precio normal de $20 dólares y estará disponible de forma gratuita desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre.

hora bien, si cuentas con una Xbox 360,  tu reto para el mes de agosto será sobrevivir a un invierno nuclear. Esto porque los juegos gratuitos serán (del 1 al 15 de agosto) Metro 2033 y Metro: Last Night (del 16 al 30 de agosto). Sin duda alguna, la saga te atrapará con su historia y tendrás que poner tus destrezas para sobrevivir uno de los desafíos más grandes con los que la humanidad podría enfrentarse. ¿Estás listo para descargarlos y sacar ventaja de los beneficios de tu suscripción al programa Xbox Live Gold?

Síguenos por @800noticias