Juan Pablo Guanipa: Los Clap son corrupción y una absurda humillación - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción

El diputado opositor Juan Pablo Guanipa aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) generan “corrupción” y “una absurda humillación” a Venezuela.

Los Clap son un programa bandera del gobierno nacional para tratar de combatir la grave escasez de alimentos básicos que sufre el país. “¡CORRE LA VOZ! Los CLAP no son solo corrupción, sino una absurda humillación a Venezuela #CorrupciónDelClapZulia”, dijo en su cuenta de Twitter.

El dirigente de Primero Justicia (PJ) indicó que mientras una caja de los Clap le cuesta al gobierno entre 350 y 450 bolívares, los venezolanos pagan mínimo 10.500 por cada una. “Compran la caja entre 35 y 45$ (a razón de 10 Bs.) y la venden a 10.500 Bs. Venezolanos pagan $1000 por cada caja #CorrupciónDelClapZulia”.

Guanipa se preguntó: “¿Por qué pagar por productos de mala calidad de otros países cuando los venezolanos queremos el “sabor a Venezuela”? #CorrupciónDelClapZulia”.

Para el legislador, el gobierno Humilla a Venezuela a través de unas cajas del Clap donde según él solo financian a productores de otros países. “Juegan a destruir el país con su economía de puertos ¡Venezuela cuenta con 32 millones de hectáreas para producir! #CorrupciónDelClapZulia”.

“No producimos nada pero el gobierno usa dólares para comprar en otros países alimentos que podrían producirse acá #CorrupciónDelClapZulia”, escribió el asambleísta en las redes sociales. “Queremos ir al mercado y comprar lo que queramos y no asumir obligatoriamente lo que venga en una bolsa #CorrupciónDelClapZulia”.

Síguenos por @800noticias