Juan Mónaco es eliminado en segunda ronda de Roland Garros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Paris, Francia | AFP | El argentino Juan Mónaco (35º ATP) fue eliminado este miércoles en la segunda ronda de Roland Garros al caer ante el ruso Teymuraz Gabashvili (74º), en tres mangas por 6-3, 6-4 y 6-2, en 1 hora y 45 minutos de juego.

«Jugó muy bien, estaba dentro de las posibilidades que lo hiciera así. Es un jugador que va muy al límite con el juego, que arriesga muchísimo y hoy todo lo que arriesgó lo metió», dijo sobre un jugador que ya eliminó al español Feliciano López (11º cabeza de serie) en primera ronda.

Mónaco, que no logró romper el saque del ruso, reconoció la superioridad de su oponente, que ganó 100 puntos, por 69 del argentino.

«Yo le ayudé bastante con muchísimos errores y las pocas ocasiones que tuve, 7 o 8 situaciones de break, él jugó increíble, las salvó en la línea, fue mérito de él», explicó.

Mónaco, que en primera ronda batió a su compatriota Federico Delbonis (82º) en cinco mangas, no cree que el cansancio decantara la balanza.

«Estaba jugando muchos partidos, así que no me reprocho si me recuperé o no, en la cancha doy el 100%. Él fue muy superior, así que no hay mucho análisis», concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias