Juan José Molina: La AN reinstitucionalizará el Estado, no es para ir con revanchismos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Coordinador Nacional de Avanzada Progresista, Juan José Molina, indicó este martes que la oposición busca alcanzar la mayoría parlamentaria para «reinstitucionalizar el Estado».

Para el dirigente opositor es necesario contar con un parlamento que audite al Gobierno y legisle para darle respuestas a las demandas de los venezolanos y así se «reinsticionalizará el Estado». «La Asamblea Nacional no es para ir con revanchismos, a emprender persecuciones, ni nada de eso, porque no tiene esas competencias», puntualizó.
Molina aseveró que según las encuestas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene una gran ventaja para alcanzar el triunfo frente al oficialismo en la cita electoral del próximo 6 de diciembre.

«Estamos convencidos de que la victoria la tenemos cerca, que la victoria es probable, que la victoria para nosotros es segura y tenemos la inmensa garantía de que los candidatos son los idóneos», indicó este martes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Aseguró que la estrategia de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Venezuela Unida, aplicará entre otros planes, la formación de los candidatos sobre los detalles tecnológicos para poder detectar cuando se este ejecutando ventajismo gubernamental y tácticas comunicaciones.

800noticias/Tibisay Ascención Pino

 

Síguenos por @800noticias