+VIDEOS | Varios embajadores bajaron al aeropuerto a recibir a Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó arribó esta mañana al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, embajadores de varios países que reconocen a Guaidó como presidente interino, lo esperaron en su regreso a Venezuela.

Al aeropuerto se movilizaron además embajadores y representantes diplomáticos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Ecuador, EEUU, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania y por ellos fue escoltado al llegar al aeropuerto internacional Simón Bolívar que sirve a Caracas.

Foto: EFE

Foto: EFE

«Sabemos los riesgos, todos sabemos los riesgos de hacer política en Venezuela«, dijo Guaidó a periodistas y saludó a los diplomáticos presentes y a la multitud que gritaba «sí se puede».

Guaidó llegó al aeropuerto junto a los diputados Francisco Sucre y Sergio Vergara, ambos del partido de Guaidó, Voluntad Popular (VP).

«Estamos aquí en Venezuela, seguimos fuerte», expresó el líder venezolano, quien aseguró que no  siente ningún miedo, al ser consultado sobre el fuerte dispositivo de seguridad a las afueras del aeropuerto.

Guaidó relató que fue recibido por la policía migratoria a la voz de «bienvenido, presidente» lo que evidencia una vez más, dijo, que la cadena de mando en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y en los cuerpos de seguridad «está rota» por la «ilegitimidad» de Maduro.

Agradeció también el apoyo que recibió durante su gira por Suramérica por parte de los Gobiernos de Iván Duque (Colombia), Jair Bolsonaro (Brasil), Mario Abdo Benítez (Paraguay), Mauricio Macri (Argentina) y Lenín Moreno (Ecuador); y aseguró que contará con el respaldo de estas administraciones en su cruzada contra el chavismo que gobierna Venezuela desde 1999.

Abordo de una caravana de vehículos, el líder venezolano Juan Guaidó, continuó su viaje a caracas donde lo esperaban una gran cantidad de personas en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes.

Foto: EFE

Foto: EFE

llega a caracas juan guaidó

Foto: Cortesía

Guaidó, realizó una parada en su camino a la capital, para saludar a las personas que se encontraban concentradas en el estado vargas.

parada de guaidó 2

parada de guaidó

El líder venezolano fue recibido con aplausos por las personas concentradas en la Plaza Alfredo Sadel de las mercedes.

EN LAS MERCEDES

Síguenos por @800noticias