Juan Guaidó: La presión social es fundamental para salir del Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de nota de prensa

Voluntad Popular se desplegó en todo el país para una jornada de captación de 30.000 manifestaciones de voluntades que asuman el compromiso de  conquistar el cambio pacífico y constitucional.
«Sean partes del cambio, sean héroes de la nueva Venezuela, nos vemos en las calles este fin de semana para organizarnos por la libertad de Venezuela. Como lo dijo Leopoldo López con gente, gente y más gente lograremos construir juntos la mejor Venezuela que clama el pueblo venezolano, fuerza y fe”, dijo Guaidó.
El coordinador de organización de Voluntad Popular, diputado Juan Guaidó, explicó que “la calle es fundamental para salir de este régimen, la presión ciudadana, pero la organizacón para el futuro de Venezuela es fundamental. En este tiempo queremos organizarnos, sumar a más venezolanos que estén dispuestos a protestar, todos los que estén dispuestos a aportar un granito de arena para cambiar el país, a conquistar la mejor Venezuela que todos soñamos, lo pueden hacer ahora por la vía de los hechos y el vehículo es Voluntad Popular, un partido que ha venido dando la cara como lo ha hecho Leopoldo López y Daniel Ceballos tras las rejas, pero también desde el Parlamento y desde cada uno de los rincones de Venezuela. Pese a la persecución y los ataques, seguimos sumando voluntades en toda Venezuela, miles que desean luchar por una mejor Venezuela».
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias