Juan Gabriel se estrena este lunes por TNT - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

La serie “Hasta que te conocí”,  basada en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, tendrá su estreno mundial este lunes por el canal de paga TNT y posteriormente llegará a Telemundo (Estados Unidos) y Azteca TV (México).

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA) y Somos Productions y BTF Media, la emisión cuenta con las actuaciones de Dolores Heredia, Verónica Merchant, Andrés Palacios, Julio Bracho, Julio Román, Anette Michel y Alberto Guerra, entre otros.

“Hasta que te conocí” está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva.

Mariano Carranco es el productor general y Alejandro Aimetta cubre el papel de showrunner. Álvaro Curiel, Rigoberto Castañeda y Alfonso Pineda Ulloa son los directores; en tanto que la dirección de fotografía está a cargo de Jerónimo Rodríguez-García. La producción musical es de Herminio Gutiérrez.

Juanga

Síguenos por @800noticias