Juan Corazón lamenta que «Venezuela esté muy herida» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Globovisión

El actor y productor Rafael Monsalve, mejor conocido como Juan Corazón, expresó que «Venezuela está muy herida» pero que la reconstrucción del país es posible con el aporte de todos los ciudadanos ofreciendo lo mejor que saben hacer.

«Yo creo mucho en mi país y sigo trabajando aquí, tú grano de arena lo aportas desde el lugar donde te encuentras (…) podemos salir adelante solo falta ponerle corazón», confesó al programa En Íntimo, transmitido por Globovisión.

Destacó que desde sus inicios se apasionó por el teatro infantil y así fue como nació el famoso personaje de «Juan Corazón». Actualmente, regresa a las tablas con la pieza «Simón el Luna», donde un niño pierde la memoria y recupera sus recuerdos  a través de las canciones del maestro Simón Díaz.

Reveló que su única hija falleció hace 22 años un momento que recuerda como dolorosa pero que con el tiempo disminuyó el dolor. «Me pregunto que pasaría si esta niña estuviera viva, pero no me torturo», acotó.

 Además, Juan Corazón confesó que cayó en una etapa de autodestrucción con  el consumo de estupefacientes. Sin embargo, encontró en sus seguidores una razón para superar una época «terrible».

Síguenos por @800noticias