Juan Cayo Azcárate correrá en la segunda válida del Super Trofeo Lamborghini | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de un gran inicio de campaña, Juan Cayo Azcárate se encuentra en Inglaterra para disputar la segunda válida del Super Trofeo Lamborghini de Europa este fin de semana. La competencia tendrá lugar en el mítico circuito de Silverstone.

Azcárate ganó en su primera carrera en esta categoría (Pro-Am de los Gallardos), junto a su compañero, Davide Durante, realizada en Monza, Italia. Además fue su estreno a bordo de un Lamborghini de competencia.

“Esta carrera es muy importante para mí. Me siento más confiado y seguro después de que gané en la primera válida. Ahora voy con más ánimos y sé que puedo dar más que lo que mostré en Monza”, dijo el caraqueño, miembro de la escudería Imperiale Racing, la cual ha dado todo su apoyo para que esté compitiendo en este torneo.

La concentración será vital para Azcárate en esta prueba, ya que será la primera vez que corra en Silverstone. “Tengo que aprovechar los entrenamientos libres para poder conocer la pista y además conseguir el setup ideal para el carro.

Tengo una responsabilidad grande con el equipo. El enfoque es muy importante para volver a ganar y sumar puntos en esta prueba”, comentó el piloto de 22 años de edad.

Juan Cayo Azcárate cuenta con el respaldo de Imperiale Racing,Toys For Boys y Dopodomani.

Info de Alto Octanaje

Síguenos por @800noticias