Juan Carlos Velasco aseguró que el compromiso es asumir las riendas de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El aspirante a integrar la plancha de la zulianidad por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el circuito numero 11 del estado Zulia, Juan Carlos Velasco, expresó una vez  que ejerció su derecho al voto en el Colegio Carlos Emiliano Salón, de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas, que las elecciones primarias que se celebran este domingo es «un proceso democrático, cívico y pacífico a través del voto secreto para escoger al candidato unitario».

Aseguró que junto a la otra candidata de la MUD, María Pírela, acordaron respetar los resultados como parte de la democracia y de esta manera garantizar la unidad.

«El principal compromiso que estamos ejerciendo y lo decimos con la mayor amplitud, es el fortalecimiento de la democracia, de la oposición, de la unidad. El compromiso es salir mañana de la mano para demostrar que estamos preparados para asumir la responsabilidad de tomar las riendas de la asamblea nacional», puntualizó.

Juan Carlos Velasco es apoyado por los partidos Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática y otras 14 organizaciones políticas.

El circuito 11 es integrado por cuatro municipios: Lagunillas, Valmore Rodríguez, Simón Bolívar y Baralt. En el estado Zulia fue la única circunscripción electoral que se sometió a un proceso de elecciones primarias.

Info: Prensa UNT Zulia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias