Juan Carlos Caldera: La gran tarea de la Unidad es la construcción del cambio indetenible - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, sostuvo que en Venezuela  “ocho de cada diez venezolanos exigen un cambio. La gran tarea de la Unidad es la construcción de esto, que hemos denominado cambio indetenible, y pasa necesariamente por la consolidación de la Unidad perfecta para lograr la mayoría en la Asamblea Nacional”.

De acuerdo con el líder justiciero, el momento actual es crucial para la definición del futuro de Venezuela. “No nos estamos jugando una elección cualquiera, por tanto, es momento de dejar de lado las aspiraciones personales y que prevalezca el interés general, que es la unidad perfecta, para que a través de un nuevo Parlamento iniciemos el cambio”, dijo en declaraciones.

Caldera explicó que la unidad de la alternativa democrática se ha consolidado desde las últimas parlamentarias de 2010, cuando se escogieron apenas 17 diputados por primarias. Por el contrario, este año se elegirá a más del doble de esta cifra.

“Lo que recogemos en la calle es una orden de la gente: vayan unidos. No podemos fracasar ante esta exigencia. Con el voto usted puede poner un ladrillo más para materializar el cambio”, aseguró Caldera.

Info de Primero Justicia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias