Juan Carlos Caldera: En las «próximas horas» hablaremos al país sobre participación en elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El dirigente nacional de Primero Justicia y representante de la MUD ante el CNE, Juan Carlos Caldera, aseguró la tarde de este lunes que «en las próximas horas» anunciarán al país la decisión de la oposición sobre su eventual participación en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 22 de abril: «Estamos muy cerca de una decisión con una fortaleza unitaria», dijo durante una entrevista con Unión Radio.

Caldera agrego que la coalición opositora se mantiene reunida para presentar una propuesta que conlleve al cambio que requiere el país: «El cambio es un derecho que no estamos dispuestos a entregar y el pueblo tiene derecho a luchar por conquistarlo. A partir de la decisión que se anuncie vendrá un plan de ruta», agregó.

«Estamos en las horas finales del proceso de construcción de ese consenso, de un gran anuncio nacional, en las próximas horas, Dios mediante. El anuncio no será solamente una solución binaria de si o no sino que vendrá con una estrategia sobre lo que esperan los venezolanos», concluyó.

Síguenos por @800noticias