Juan Carlos Caldera: CNE entregó informe del 1% de las firmas a la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, indicó que los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) le hicieron entrega del informe sobre el 1% de las firmas y que se espera que sea convocado el 20% para la activación del referendo revocatorio.

Para el dirigente político el ente comicial no debe retardar este proceso, pues aseveró que este informe tiene una semana listo.

Caldera precisó que 8 de cada 10 venezolanos quiere un cambio y este se da en forma constitucional a través del referendo revocatorio, por lo que rechazó las acusaciones de fraude hechas por el vocero del oficialismo, Jorge Rodríguez al solicitar la anulación de la MUD.

«El mayor fraude lo han cometido ellos en 17 años haciendo pasar hambre al país», puntualizó este martes desde la Plaza Caracas.

Consideró que «estas son patadas de ahogado, de desespero» la actuación del Gran Polo Patriótico (GPP)y señaló que la MUD es la «expresión de la nueva mayoría en Venezuela» y rechazó la petición de cancelar a esta organización política.

 

 

 

Síguenos por @800noticias