Juan Andrés Mejía: Unidad no debe apoyar reelección indefinida en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa VP

Dirigentes de Voluntad Popular y de la Unidad Democrática visitaron la ciudad de Barquisimeto para respaldar al precandidato de Voluntad Popular para la gobernación del estado Lara, Luis Florido, e incentivar la participación de los larenses en las Primarias de este domingo 10 de septiembre.

Florido encabezó una actividad en la calle Vargas junto a los dirigentes nacionales de la tolda naranja, diputado Juan Andrés Mejía, concejal Alfredo Jimeno y Roberto Marrero, declararon el deseo de cambio que expresan los larenses.

Mejía declaró que Unidad no debe apoyar la reelección indefinida en Lara. “Tenemos la oportunidad de renovar las caras de la política venezolana para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, también tenemos el deber de defender la democracia y Luis Florido es la mejor opción que tiene el estado Lara porque representa una nueva política, una nueva forma de entender los problemas que estamos sufriendo en nuestro país”.

El coordinador político nacional de VP explicó que esta campaña representa una rebelión en contra de aquellos que pretenden imponer su voluntad y a los que le han dado la espalda a la democracia, la libertad y la defensa de la Constitución. “Estamos en una cruzada que comenzó hace más de cuatro meses que tiene como tema central la calle, en defensa de la Constitución y de la lucha democrática, ahora este 10 septiembre, tenemos una nueva etapa en esta lucha que es la rebelión de los votos”.

Subrayó el caso del estado Lara que “necesita un nuevo gobernador que le dé suficiente respaldo y acompañamiento a los larenses, que esté de la mano con los que están sufriendo y padeciendo los embates de la dictadura. Un gobernador tiene como función defender a los larenses y la voluntad del pueblo que ha sido pisoteada”.

Asimismo, afirmó que etapa de votos se ha convertido tiene igual de importancia como la calle “las dos van de la mano, solamente en la medida en que los venezolanos sigamos comprometidos con ejercer nuestros derechos, abandonarlos en un momento como este, sería tirar la toalla, no votar en un momento como este sería no entender que lo está en juego es el futuro de Venezuela y entregarle el país a la dictadura”.

Por su parte, el concejal Jimeno resaltó que Luis Florido en Lara “ha dado una demostración que es un demócrata a carta cabal, que no ha abandonado ningún espacio, el campo internacional cuando lo hizo desde la Asamblea Nacional llevando las banderas de Venezuela y por los presos políticos”.

Síguenos por @800noticias