Juan Andrés Mejía: «Tenemos preso a López en Ramo Verde y ‘El Picure’ está en las calles» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Juan Andrés Mejía, indicó este martes que las políticas del modelo gubernamental favorece el crecimiento de los índices delictivos en el país, dijo en alusión a la comparecencia que concedió al Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Mejía desestimó que se quiera combatir la inseguridad y por eso aseveró que «se busca un cambio». Durante su discurso, el asambleísta rechazó que se «deje tras las rejas a la disidencia cuando se deja libre a los delincuentes», sentenció este martes desde el hemiciclo.

«Tenemos preso a Leopoldo López en Ramo Verde y  ‘El Picure’ está en las calles», sentenció.

Para el parlamentario, las autoridades no perciben la inseguridad porque se desplazan en camionetas blindadas y con escoltas.

Rechazó que la delincuencia ha afectado incluso a los cuerpos de policía. «¿Cómo llegan las balas que sólo otorga Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) a manos de pranes en cárceles venezolanas?», se preguntó.

Por esa razón, Juan Andrés Mejía pidió que el Poder Judicial apostar por «jueces justos», pues a su juicio, estos deben irse del país para poder hablar con transparencia.

}

Síguenos por @800noticias