Juan Andrés Mejía: Sería un gravísimo error accionar contra Guaidó o encarcelarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional / Unión Radio

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, dijo este miércoles que sería un «grave» error con unas «gravísimas» consecuencias para Nicolás Maduro arremeter en contra de Juan Guaidó, presidente interino de la República, o llevarlo a la cárcel en los próximos días.

El Tribunal Supremo de Justicia dictó una medida en la que prohíbe la salida del país y el congelamiento de las cuentas bancarias de Guaidó. Sin embargo, el presidente interino salió del país para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela el pasado 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana.

«Los detalles del regreso (de Guaidó) los daremos a conocer de forma oportuna. Quiénes están en Miraflores entienden muy bien las consecuencias de intentar accionar contra Guaidó, quién es reconocido por más de 50 países en el mundo y tiene el respaldo de la mayoría del pueblo venezolano», señaló Mejía durante el foro Reconstrucción de Venezuela, que se llevó a cabo este miércoles en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Indicó que «por razones obvias» no pueden precisar cómo regresará Guaidó al país, pero aseguró que pronto estará de regreso. «Seguiremos luchando, como lo hemos hecho en los últimos meses, de forma pacífica y organizada para lograr el cese de la usurpación».

Con información de El Nacional / Unión Radio

Síguenos por @800noticias