Juan Andrés Mejía: Candidatura de Goicochea «nos agarró por sorpresa» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andés Mejía, señaló que la candidatura a la Alcaldía del Hatillo, estado Miranda, de Yon Goicoechea, sorprendió a todo Voluntad Popular ya que el partido había decidido no participar en los comicios municipales previstos para diciembre.

Hay que destacar quien fue liberado este fin de semana tras permanecer detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Es un evento que nos agarró por sorpresa, más de un año preso. Son eventos que no fueron consultados con VP, nuestra postura ha sido muy clara porque nos están dadas la condiciones para participar y  ningún  miembro de VP se puede postular a este proceso”, dijo Mejía en una entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Asimismo, el diputado de Voluntad Popular, informó que el vicepresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Freddy Guevara, actualmente bajo protección en la embajada de Chile, dará a conocer este lunes su postura luego de que el Tribunal Supremo de Justicia solicitara ante la Asamblea Nacional Constituyente la remoción de la inmunidad parlamentaria tras acusarlo de instigación pública y otros delito.

Síguenos por @800noticias