Juan Andrés Mejía: «Cada día que pasa Maduro tiene menos poder» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, indicó este jueves que Nicolás Maduro está perdiendo poder a medida que transcurren los días, debido a la presión internacional y de los ciudadanos en las calles exigiendo que se materialice el cese de la usurpación.

«Cada día que pasa Maduro tiene menos poder», dijo Mejía desde la clandestinidad en entrevista en el programa En conexión, transmitido por el medio chileno América Digital.

El diputado explicó que se vio obligado a irse a la clandestinidad para «seguir siendo útil» a la ciudadanía. «Cuando vimos que había una clara intención de detener a los diputados evalúe las alternativas para seguir apoyando a la causa».

«A Maduro no le interesa el sufrimiento de las personas. Él cruzó la línea y la comunidad internacional lo repudia», concluyó.

El 8 de mayo el Tribunal Supremo de Justicia del régimen abrió un procedimiento contra los diputados Juan Andrés Mejía, Sergio Vergara y Freddy Superlano, y se les acusó de traición a la patria.

Síguenos por @800noticias