Jóvenes UNT: Presos y perseguidos políticos deben liberarlos, con su voto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias  UNT.- La secretaria juvenil de Un Nuevo Tiempo, Diana Rodríguez, denunció que dos millones de personas se han ido del país debido a la situación económica y política del país. “Se han ido del país alrededor de dos millones de personas, y esto sólo responde a la desesperanza que ha generado el gobierno en los venezolanos. La inseguridad, la escasez, el alto costo de la vida, la falta de oportunidades de empleo con posibilidades de prosperar ha llevado a miles, ahora millones a irse del país.”.

Para la representante de los jóvenes de la tolda azul, las elecciones parlamentarias son una vía para mejorar la coyuntura que atraviesa Venezuela: “Las familias de los presos y perseguidos deben liberarlos, con su voto…, todos los que estamos unidos sufriendo la crisis a la que nos ha traído este gobierno, nos enfilemos en esta nueva batalla(…)”.

“Sin embargo, estamos en un momento cumbre para definir el destino de los venezolanos y del paìs. Por ello, todos los que podemos coadyuvar a cambiar el rumbo por el que vamos tenemos el deber de estar aquí, de frente y sin miedo”, agregó Rodríguez.

La dirigente juvenil afirmó hizo una llamado a los venezolanos que han emigrado del país por razones políticas o económicas, “el seis de diciembre tenemos la oportunidad de cambiar la correlación de fuerzas en el Parlamento Nacional, por lo que las familias de todos aquellos que están  exiliados, voluntariamente o no, deben con su voto a la Unidad otorgar el boleto de retorno a sus hijos, hermanos y amigos que están afuera”.

Síguenos por @800noticias