Jóvenes encadenados en Iglesia de Chuao comienzan huelga de hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los tres jóvenes que permanecen encadenados en la Iglesia San Luis Gonzaga, ubicada en la urbanización Chuao en Caracas, desde el pasado miércoles 03 de junio, radicalizan su protesta pacífica y comienzan una huelga de hambre, para exigirle al Gobierno Nacional que cumpla con una serie de propuestas del gremio estudiantil, que piden entre ellas, la liberación de los presos políticos.

A casi una semana de su encadenamiento voluntario, los jóvenes Ismael Villamizar de la Universidad de Los Andes (ULA)- Trujillo, Daniel Nizar de la Unefa, también de Trujillo y Alejandro Teppa, quien es licenciado en filosofía, decidieron extremar sus medidas de protestas y se suman a la ayuna que realizan 65 venezolanos en diversos estados del país y 4 en el exterior.

Los jóvenes exigen la liberación de 77 presos políticos, elecciones parlamentarias transparentes con la observación internacional de representantes del Vaticano, la Organización de Estados Americanos  (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre otros entesAdemás del cese de la persecución, intimidación y censura a la disidencia.

 Los estudiantes, presos políticos, algunos diputados y concejales, aseguran que no desmayarán hasta lograr que el Gobierno Nacional cumpla con sus exigencias. Por ello cada día son más los venezolanos que se suman a estas acciones, además de efectuar misas y vigilias.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias