Jóvenes del MPV denuncian artimaña del CNE para generar confusión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- Este viernes, parte de la directiva juvenil del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), denunció la artimaña del gobierno nacional con respecto a la tarjeta del partido MIN-Unidad. Abelardo Achkar, subsecretario juvenil nacional de la tolda política dijo que “el gobierno busca confundir al electorado usando el TSJ para expropiar la tarjeta de MIN-Unidad y en conjunto con el CNE ubicarla al lado de la tarjeta de la MUD en el tarjetón electoral”.

Achkar también hizo saber que “el hecho forma parte de una campaña abstencionista del gobierno nacional, porque las encuestas dicen que la intención de voto la encabeza la Unidad Democrática”. Al tiempo que envió un mensaje a todos los venezolanos, “no hay que desanimarse por esta clase de marramucias que el gobierno seguirá ejecutando con el fin último de lograr que la oposición no salga a votar”, advirtió.

Por su parte, José Luis Pírela, secretario juvenil de la organización en el estado Zulia, manifestó que “los rectores del CNE se han convertido en forajidos, actúan en contra de la Ley de Procesos Electorales, inscribiendo fuera del lapso establecido a los candidatos postulados por el MIN-Unidad”.

Pírela acotó que el MIN-Unidad a inscrito a candidatos del Psuv en 10 estados del país, entre ellos la candidatura del actual diputado oficialista William Ojeda, en el circuito 3 del estado Miranda. “Se sumaron al proyecto político del Psuv, y eso es algo que sólo se traduce en escasez, desabastecimiento, inseguridad, desempleo y alto costo de la vida”, aseguró.

Síguenos por @800noticias