Joven gay es rechazado por su padre y recibe apoyo masivo en las redes - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Tyler, de 15 años, decidió publicar en su cuenta de Tumblr la conversación que sostuvo en con su padre, donde este le dice que la noticia sobre su inclinación sexual es una “vergüenza”. El jovencito relató que primero le dio la noticia a sus hermanas, quienes fueron un gran apoyo, y luego a su , antes de comunicársela a su padre.

Un rechazado por su padre tras revelar que es gay ha recibido apoyo mundial gracias al alcance de las redes sociales.

Y este le contestó: «Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Te amamos, te cuidamos cuando estabas enfermo. Perdimos muchos días y en todos tus quince años. Y esto es lo que obtenemos a cambio, vergüenza y vergüenza.»
El hombre continuó su monserga diciéndole a Tyler que se había alejado de Dios. «Si tan solo no hubieras rechazado a Dios y sus enseñanzas en la vida podrías haber sido lo suficientemente fuerte como para permanecer lejos del mal y toda la escoria que te rodea. Aléjate [de mí]».

Posteriormente, al ver que Tyler había ventilado la conversación en la red Tumblr, su padre le pidió que la retirara y continuó con los insultos.
«Voy a vomitar. Hagas lo que hagas se refleja en mí. La gente me ridiculiza, me insulta, y yo podría llegar a ser un criminal (…) Estás tratando de destruirme. Esto es peor que la muerte» escribió el hombre, que no ha sido identificado.

Afortunadamente, Tyler ha recibido un gran apoyo de numerosas personas a través de las redes sociales.

En Twitter, @bernall comentó: “Soy madre de tres . Mis varones tienen 14 y 16 [años] y quiero que sepas que estaría orgullosa de llamarte hijo”

Tyler tiene esperanzas de recomponer la relación con su padre. En una entrevista con The Huffington Post BC, el joven, quien vive con sus tías, dijo: «Estoy esperando que aún exista la posibilidad de que él pueda cambiar, incluso si se necesita un tiempo…Tal vez podría aceptarme, porque eso es todo lo que quiero…Sólo quiero que me apoye”

Fuente: informe21.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias