Joven fue golpeada por funcionarios de PoliVargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Melany Lucero de 18 años de edad, fue brutalmente golpeada por 7 funcionarios de la Policía de Vargas, incluyendo una joven a quien conocen con el apodo de «La China». La joven acudió a la Morgue de Bello Monte, donde le realizaron los exámenes médicos forenses.

Atq0PeVuVAPswjuSbeYL6n8U31lA-Zlrx30DwbSa-_De

La joven de 18 años de edad, fue brutalmente golpeada por 7 funcionarios de la Policía de Vargas

Según Lucero, los hechos ocurrieron el pasado domingo cerca de su vivienda en la entrada de La Playa Los Cocos, estado Vargas. La joven acudió al trailer policial ubicado cerca a conocer sobre la detención de dos de sus sobrinos por alteración del orden público, pero en vez de darle información fue golpeada salvajemente.

«Me agarró  una funcionaria que no se de donde salió; y me dijo que desalojara el lugar o de lo contrario me partiría la cara. Yo la ignoré, y fue cuando me golpeó. Los funcionarios masculinos me agarraron para que ella me golpeara, mientras todos se reían, me metieron al trailer jalándome de los cabellos  y allí me pegaban la cara contra la pared». La joven sólo pide justicia.

Lucero indicó que en un momento sentía que no podía respirar, aseguró que salvó su vida gracias al secretario de seguridad ciudadana de Vargas, Andrés Goncalvez, quien la trasladó a una clínica.

La muchacha aseguró que los funcionarios indicaron que si denunciaba terminaría presa.

 

Am0sLJjOtnwReqTHcbGUsbZUbZTsjK7OlV7oCUc2rTa2

«Me agarró una funcionaria que no se de donde salió; y me dijo que desalojara el lugar o de lo contrario me partiría la cara. Yo la ignore, y fue cuando me golpeó»

 

 

Síguenos por @800noticias