Joven deberá pagar 15 mil bolívares por molestar a vecinos con música alta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue condenado a pagar 15 mil bolívares Javier Ramón González Lugo (25), luego de admitir haber perturbado con música a alto volumen a los vecinos de la avenida Ollarvides del municipio Carirubana, en el estado Falcón, hecho ocurrido el 6 de junio de este año.

Durante el juicio se ratificó la acusación contra el joven por la comisión de la siguiente falta: perturbación causada en la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 506 del Código Penal.

Lluego de escuchar la admisión de hechos por parte de González Lugo, le ordenó pagar una multa de 100 unidades tributarias, equivalentes a 15 mil bolívares, en un plazo de un mes.

A las 3:00 de la madrugada del citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibieron una llamada en la cual le informaron que en la referida avenida se encontraban varios vehículos que tenían equipos de sonido con música a alto volumen.

Por esta razón, los efectivos castrenses se trasladaron al lugar para constatar la situación. Una vez allí se percataron que en la mencionada calle se encontraba una camioneta marca Ford ocasionando un sonido ensordecedor que perturbaba la tranquilidad de los vecinos del sector.

En vista de la situación irregular, los militares le indicaron a González Lugo (propietario del carro) que estaba incurriendo en una falta y procedieron a notificar lo ocurrido a la mencionada fiscalía municipal, por lo que se inició la investigación correspondiente.

 

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias