Joven de 21 años apuñaló a seis personas en California - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AP

Un hombre de 21 años apuñaló a seis personas este sábado en una fiesta en una casa de California, cuando se encolerizó al chocar contra alguien e irrumpió una pelea, informaron las autoridades.

Dos personas estaban heridas de gravedad y cuatro más estaban hospitalizadas en condición estable, dijo la policía.

Los policías que llegaron al lugar de los hechos dijeron que hallaron al sospechoso Aaron Hong Te frente a la residencia de Pasadena donde unas 200 personas asistían a la fiesta.

Te fue detenido bajo sospecha de intento de homicidio, dijeron las autoridades. No estaba claro si tenía un abogado.

No se hallaron de inmediato números telefónicos de Te y su familia. Los investigadores dijeron que Te chocó contra alguien la fiesta y rápidamente comenzó una pelea.

«Parece que comenzó a apuñalar a gente a su alrededor», dijo el agente de Pasadena, John Mercado.

Todas las víctimas eran hombres entre los 21 y 25 años.

El vecino John Ebersole, de 67 años, dijo que salió de su casa luego de escuchar sirenas y halló su calle usualmente tranquila llena de ambulancias, bomberos y patrullas.

Dijo que vio a dos hombres llevados en camillas. Ambos estaban sin camisa y uno tenía una pequeña toalla atada alrededor de su estómago. Un agente vigilaba a un hombre esposado sentado en el borde.

«Que algo así suceda en este vecindario fue muy sorprendente en general, sobre todo a esa escala», dijo Ebersole.

Se le solicitó a cualquier con información relacionada con el incidente que contactara al departamento policial de Pasadena.

Síguenos por @800noticias