Joven de 19 años muere en medio de una trifulca en discoteca de Montevideo | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Un joven uruguayo de 19 años fue asesinado por un disparo de arma de fuego en un incidente ocurrido a la salida de una discoteca en Montevideo en el que se vieron involucradas más de 100 personas, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

El suceso ocurrió la madrugada del lunes cuando el personal policial acudió a un “desorden de grandes proporciones” que se había formado en un cruce a la salida de una discoteca en la zona de Reducto, al norte de la capital uruguaya.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima, Nicolás Cuña, de 19 años, con una herida de arma de fuego, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud donde el personal médico constato el su fallecimiento.

Según informó la emisora local Radio Sarandí, el enfrentamiento comenzó debido al decreto del cierre de las puertas del local nocturno por parte de la intendencia de Montevideo al comprobar exceso de localidades vendidas.

Asimismo, diversos medios contabilizaron que en el incidente se vieron involucrados entre 100 y 150 personas y que hubo enfrentamientos con piedras y posteriormente disparos.

Otro joven de nacionalidad uruguaya, identificado como J. M., también resultó herido en la misma trifulca y fue ingresado en un hospital privado donde le diagnosticaron “herida de arma de fuego transfixiante en brazo distal cara externa con orificio de entrada y de salida sin lesiones aparentes y sin lesiones agudas visibles”.

La Policía confirmó que el joven les informó que recibió la lesión en el mismo desorden.

La Jefatura de la Policía de Montevideo continúa trabajando en el caso. EFE

Síguenos por @800noticias