Joven asesinado en la UCV tenía antecedentes penales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un joven, identificado como Yohan Albert Mejias Vargas, de 24 años de edad, fue ultimado con cinco impactos de bala la tarde de este miércoles en las cercanías de la Facultad de Humanidades de la Universidad Central de Venezuela.
La víctima, quien al parecer tenía antecedentes penales, fue ultimado según una fuente extraoficial, por otro joven, quien al momento del suceso llevaba consigo un balón de Basketball.
El jefe de seguridad de la UCV, Alvaro España, indicó que en horas de la tarde fueron notificados sobre unos disparos en la zona denominada Tierra de Nadie y cuando los oficiales llegaron encontraron el cadáver del joven boca arriba, por lo que procedieron a tapar el cuerpo y notificar lo sucedido a los organismos policiales.
Al lugar llegaron los detectives del eje central de homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes procedieron a recoger el cadáver y realizar todas las experticias técnicas que permitirán además de identificar a la víctima, proceder a la resolución del homicidio.
La dirigente estudiantil Hilda Rubí González manifestó que el movimiento estudiantil tiene meses solicitando al gobierno nacional ayuda para la mejora del sistema de iluminación en la UCV.
El Ministerio Público comisionó al fiscal 27 del Area Metropolitana,  Heiker Campione Vivas para que realice las averiguaciones en torno al hecho.
800Noticias/Félix Azuaje
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias