Joven arrollada durante protesta en Caracas está estable - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

La joven arrollada durante la marcha de este sábado en la avenida Francisco de Miranda sufrió traumatismo craneoencefálico y fracturas. Su condición de salud es estable.

Durante la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hubo más de 60 heridos en Caracas, informó José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional.

Entre los lesionados hay un adolescente de 16 años de edad con traumatismo toráxico abierto penetrante, insuficiencia respiratoria con posible contusión pulmonar, otro adolescente de 17 años en situación delicada de salud con trauma toráxico por impacto de bomba lacrimógena en el pecho y un hombre de 60 años con lesión de cadera por golpes.

Este sábado se cumplieron 50 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. La oposición se concentró en el distribuidor Los Ruices y luego partieron hacia el Ministerio de Interior y Justicia.

La marcha fue reprimida con gases lacrimógenos y perdigones, al llegar a Chacaíto, por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Síguenos por @800noticias