Josef Martínez marcó durante la victoria del Torino en Copa Italia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana Josef Martínez marcó un gol en la victoria del Torino 4-1 ante el Pescara, por la tercera ronda de la Copa Italia.

El venezolano ingresó al campo como cambio en el minuto 73, e inmediatamente en su primera incursión en el ataque, Martínez anotó el último tanto del marcador, durante la fracción 74.

Con este triunfo el Torino avanzó a la siguiente ronda de la copa junto con el Udinese y el Carpi, minera que uno de los grandes de Italia, el AC Milan jugará este lunes.

Luego de que finalizara el partido, el Vinotinto se mostró muy satisfecho por marcar gol y por el triunfo de su conjunto. “Estoy muy contento con la forma en que terminó, era importante ganar. Ahora tenemos que seguir trabajando con la misma intensidad día a día para seguir creciendo. El camino que hemos tomado es la correcta”, comentó Martínez.

Además, le preguntaron de como ve al cuadro italiano de cara a la nueva temporada. “No sé, pero puedo decir con certeza es que estamos trabajando muy bien”, agregó Josef.

Con info de Ovación Deportiva

 

Síguenos por @800noticias