Josef Martínez llega como el “Hombre gol” de la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción

Los cambios a veces son tomados de forma negativa pero algunas veces son necesarios para mejorar. Josef Martínez no solo ha caído de pie en la MLS sino que además de eso se ha convertido en figura del Atlanta United FC, algo que puede beneficiar mucho a la Vinotinto en estos partidos de eliminatorias.

Su salida del Torino con destino al balompié norteamericano fue algo que se vio con suspicacia en un principio, ahora con sus recientes actuaciones, se ha confirmado como la decisión más acertada que haya podido tomar.

En el conjunto turinés estaba relegado al banquillo. Con el “Toro” en la Serie A solo acumuló 524 minutos, repartidos en 11 encuentros, solo cuatro de ellos como titular y con un gol, esto desde que comenzó la temporada en agosto hasta enero que salió del club. Martínez ha dado un vuelco total en su nuevo equipo, porque incluso en los duelos de pretemporada comenzó dando un gran nivel contrastando totalmente con lo que sucedía en Italia.

Goles son amores

La confianza que le ha dado su entrenador, Gerardo “Tata” Martino, ha sido correspondida inmediatamente por el carabobeño. En pretemporada anotó 4 goles, ganándose al estratega argentino y metiéndose a la afición en el bolsillo, sin embargo no se detuvo allí.

Con marzo arrancó la MLS y el Atlanta iniciaba así su primera campaña en el torneo con el venezolano como figura estelar. En tres partidos ha anotado cinco goles; instalando al equipo en la cima de la Conferencia Este, con seis puntos producto de dos victorias por goleada (1-6 y 4-0) y una derrota (1-2); inscribiéndose en la historia del club como el primero que marca un hat-trick; y colocándose como líder goleador del torneo.

Fuente: Meridiano

Síguenos por @800noticias